Esto Es Monte Alban – Montealbán Superfoods

Nosotros

Saber Más

MANIFIESTO

NOS ENORGULLECE MARCAR ESA DIFERENCIA

MISIÓN

Dar a conocer los sabores y beneficios de los alimentos ancestrales y tradiciones que han sido transmitidos de generación en generación, a través de productos honestos con beneficios para el balance de nuestra salud y espíritu.

VISIÓN

Día a día consolidarnos como una empresa transparente y estable. con la capacidad de crecer y llegar a nuevos mercados nacionales e internacionales, transmitiendo siempre nuestro amor por los alimentos de la tierra y las bondades que nuestros productos le aportan a nuestros consumidores

CERTIFICACIONES

porque la calidad importa, nos interesa tener certificados de terceros que avalen la calidad de todos nuestros productos.

SAGARPA ORGÁNICO

certifica que los alimentos orgánicos realmente fueron producidos de acuerdo con los lineamientos internacionalmente establecidos para que puedan ostentarse como tales.

USDA ORGANIC

indica que se garantiza que un producto ha sido verificado como orgánico, pues cumple las estrictas regulaciones federales del USDA para orgánicos.

Certification Kosher

Garantiza a los consumidores que la elaboración de los productos e ingredientes que contienen, respetan la política y procesos en la elaboración de alimentos de acuerdo a los preceptos de la religión judía .

CERTIMEX

Certifica bajo Ley de Productos Orgánicos de México, productos, proceso y el comercio justo de estos con acreditación internacional y autorización nacional.

CERTIFICADO EUROPEO

Se otorga la certificación de las normas orgánicas de la Unión Europea (UE) para productores, procesadores, distribuidores, comercializadores y almacenes de acuerdo con la legislación EC 834/2007 y EC 889/2008.